Coaching Personal en Sabadell

Qué es coaching personal

El coaching personal es una metodología en la que un experto (el coach), te va a acompañar en el logro de esos objetivos que van a suponer un cambio y/o un desarrollo personal en tu vida.
En Coterfam Sabadell realizamos procesos de coaching individual que te van a permitir conocer el motor de tu vida, es decir, aquello que te impulsa hacia donde realmente quieres ir. Te va a ayudar a tomar consciencia del momento en el que te encuentras ahora mismo para visualizar a dónde quieres estar en un futuro cercano, y qué es lo que tienes que hacer para lograrlo.
A lo largo de este proceso vas a realizar un viaje hacia tu interior para tomar consciencia de tus valores, de tus creencias, de tus emociones, de tus comportamientos y vas a reflexionar sobre todo aquello que es necesario mantener, potenciar y/o es necesario modificar para lograr ese cambio que necesitas.



Cómo funciona el coaching personal

Un proceso de coaching personal comienza con la definición de unos objetivos a alcanzar en un tiempo determinado y concreto y el establecimiento de unos planes de acción para lograrlos.
A través de diferentes sesiones, sean éstas presenciales u on-line, vas a lograr un mayor autoconocimiento, primera premisa para lograr un desarrollo de la inteligencia emocional, lo que potenciará tus relaciones interpersonales y te aportará una mayor calidad de vida.



Para qué sirve el coaching personal

Einstein decía: “La mayor locura del ser humano es querer obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.” Por tanto, si hay aspectos de ti mismo o de tu vida que no te gustan, es necesario aparcar las quejas y comenzar a trabajar sobre ellos para poder cambiarlos.
El coaching personal por lo tanto supone un entrenamiento totalmente personalizado y confidencial, a través del cual vas a lograr:

  • Conocerte mejor. Conocer tus creencias: cuáles te potencian y cuáles te limitan.
  • Descubrir y potenciar tus propios recursos.
  • Cambiar la forma en que ves el mundo.
  • Descubrir tus valores y como alinearlos en tu vida.
  • Identificar lo que realmente quieres en tu vida.
  • Decidir qué pautas debes de seguir para lograr tus objetivos.
  • Lograr cambios en tu vida.
  • Afrontar situaciones de estrés a través de técnicas de relajación.



Dónde hacer coaching personal en Sabadell

En nuestro centro Coterfam realizamos procesos de coaching personal, que permiten un gran crecimiento personal de quien acude a nosotros. El coach te acompañará en todo el proceso logrando iluminar el camino que te lleve hacia esos objetivos que quieres conseguir en tu vida.

"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar."

Jasmine Gillman

Pide Cita

Da el primer paso para empezar tu proceso de crecimiento personal
Consulta con Coterfam y comienza tus sesiones con un Coach Profesional Certificado.

Concerta tu cita llamando al teléfono 931 91 57 34. También puedes escribir un correo a mmelgar@coterfam.com o a través del siguiente formulario

DIRECCION
Calle Alguersuari i Pascual nº 71 Esc. 2, 7º 2ª
08203 – Sabadell (Barcelona)

TELÉFONO
616930301

EMAIL
mmelgar@coterfam.com

Acepto la política de privacidad.