Autoestima y pensamiento positivo

parallax background

Aprende a Quererte. Autoestima y pensamiento positivo

Todas las personas tenemos ese algo especial que hace que seamos únicas y por tanto, valiosas. Sin embargo, pocas personas lo saben apreciar. Las personas que tienen una baja autoestima creen que deben demostrar constantemente a los demás cuánto valen para poder llegar a ser valiosas. Pero ¿sabes qué? Si uno mismo no sabe apreciar su valor, si uno mismo no se acepta tal y como es, no servirán de nada ni los éxitos que puedas conseguir, ni el reconocimiento que te hagan los demás. Para ti, no será suficiente. No dejes pasar tu vida sin descubrir cómo te puedes sentir amándote a ti mismo e inscríbete en este taller creado para ayudarte en ese maravilloso camino.


Programa propuesto

1. Qué es la autoestima. Qué beneficios tiene tener una buena autoestima.

2. Quién soy yo. Represéntate a ti mismo.

3. Mis cualidades. Qué cualidades tengo. Cuáles me creo más y cuáles me creo menos.

4. Mis capacidades. De qué cosas soy capaz. De qué forma las valoro.

5. Mis logros. Qué cosas he logrado en mi vida. En qué grado valoro los éxitos y/o triunfos que he conseguido.

6. Mi árbol. Demos un paseo por el bosque y conozcamos otros árboles.


Objetivos

Este taller tiene como objetivos: 1. Mejorar el autoconocimiento. 2. Ganar autoestima y seguridad en uno mismo. 3. Aprender a valorar de forma más positiva quiénes somos.


Dirigido a

Taller muy vivencial donde se realizarán diferentes dinámicas de reflexión e interacción que te ayudarán a valorar aquellos aspectos sobre ti mismo que a veces se te pueden olvidar.


Metodología

Taller muy vivencial donde se realizarán diferentes dinámicas de reflexión e interacción que te ayudarán a valorar aquellos aspectos sobre ti mismo que a veces se te pueden olvidar.


Duración

Este taller tiene una duración de 2 horas y media.


Precio

Taquilla inversa. Pague en función de su satisfacción

La taquilla inversa es un ejercicio de responsabilidad para el asistente, quien disfruta del taller y cuando termina tú decides cuanto pagar. Esperamos que te lo tomes como una oportunidad para valorar todo lo que conlleva la preparación e impartición de unos conocimientos y herramientas, y adaptarlo a tu situación económica. Es un intento de reformular el acceso al conocimiento y terapías personales, de adaptar nuestra oferta a todos los bolsillos y de crear una vía de comunicación directa entre el asistente y el coach y terapeuta.

Pide Información

Da el primer paso
Consulta con Coterfam cómo empezar tu formación

Pide información o inscríbete en este taller llamando o enviando un mensaje (Whatsapp) al teléfono 680 174 421. También puedes escribir un correo a mcasado@coterfam.com o a través del siguiente formulario

DIRECCION
Calle Alguersuari i Pascual nº 71 Esc. 2, 7º 2ª
08203 – Sabadell (Barcelona)

TELÉFONO
680 174 421

EMAIL
mcasado@coterfam.com

Acepto la política de privacidad