PSICÓLOGO EN CERDANYOLA

680 17 44 21

Somos Coterfam, estamos muy cerca de tí, en Sabadell y podemos ayudarte




Terapia de Pareja en Cerdanyola

Los problemas de pareja pueden aparecer frecuentemente en cualquier relación entre dos personas. Por ello, acudir a terapia de pareja es una muy buena opción a tener en cuenta ya que te ayudará a entender y resolver de forma constructiva los distintos problemas que existan, a curar las posibles heridas sentimentales que se hayan podido producir con el tiempo y a reencontrar esa alegría y amor con la que siempre se inicia una relación de pareja. El hecho de hacer ejercicios de pareja va a potenciar la comunicación entre los dos miembros, facilitando la negociación de las distintas opiniones que siempre surgen en el núcleo de las parejas. Podrás lograr mirar al otro tal y como es y no cómo queremos que sea



Terapia Familiar en Cerdanyola

La familia y la relación con ella es lo primero que como seres humanos descubrimos al nacer. Es en el núcleo familiar dónde vivimos nuestras primeras experiencias, dónde crecemos, dónde aprendemos a relacionarnos y a formarnos como persona. Es un entorno muy complejo ya que se compone de personas diferentes, personas que crecen y desarrollan, que van formando sus propias ideas y viviendo sus propias experiencias. La familia evoluciona, es decir, atraviesa distintas fases y es importante aprender a adecuarse a ellas correctamente. Por tanto, nuestra finalidad con la terapia de familia es la de ayudar a recuperar el buen clima en el hogar, resolviendo cualquier tipo de conflicto que esté perjudicando la convivencia familiar, y facilitar la recuperación del equilibrio emocional y afectivo tan necesario entre los miembros de la familia.


Pide Cita

DIRECCION
Calle Alguersuari i Pascual nº 71 Esc. 2, 7º 2ª
08203 – Sabadell (Barcelona)

TELÉFONO
680174421

EMAIL
mcasado@coterfam.com

Acepto la política de privacidad

PIDE CITA

680 174 421

Servicios de Psicología en Cerdanyola

Entre los principales motivos por los que acudir a tratamiento podemos destacar los siguientes:

Problemas de Comunicación

La comunicación en cualquier tipo de relación, ya sea de pareja, de familia, con los hijos, etc, es fundamental para lograr entenderse.

Ansiedad y estrés

Son los trastornos más habituales en los centros de psicolgía de Cerdanyola. Es un mecanismode de defensa ante algo más interior, por eso desde Coterfam nos ponemos a tu disposición para dar con el problema y tratarlo.

Depresión

Es frecuente encontrarse con pacientes que acuden a la clínica con problemas de tristeza profunda. El llegar al fondo del problema y poner solución será el principal objetivo de la terapia.

Separaciones

El momento en que una relación se termina puede llegar a ser traumático y afectar al día a día posterior a la ruptura. Realizar distintas sesiones con el terapeuta ayudará a minimizar el impacto que produce dicha separación y afrontar el futuro con optimismo.

Otros...



Cualquier otro tipo de problematica que a través de la psicolgía se pueda tratar, en Coterfam podremos ayudarte.

Dónde Estamos

 

Coterfam

Sabemos que encontrar un psicólogo de confianza no es fácil. Y sabemos que dar el primer paso y acudir a una consulta de psicología a veces cuesta y lo vamos retrasando. Por eso queremos ponertelo fácil.
Desde Cerdanyola a Sabadell no hay distancia y estamos seguras de que acercarte a nuestro centro de psicología será una decisión acertada. No lo dudes y llama ahora para que puedas probar nuestro servicio de psicólogos y puedas comprobar por ti mismo que podemos ayudarte.
Como puedes ver son muchas las personas que ya han pasado por Coterfam y ellas son nuestra mejor garantía. No esperes para resolver esos problemas de pareja, de familia o tuyos personales. Pide cita y empecemos a trabajar juntos.

Testimonios

  • Mireia
    Yo y mi marido hemos hecho terapia de pareja en Coterfam y la verdad es que estamos muy contentos por los avances conseguidos, tanto en comunicación como en cercanía. Los dos creemos que nos han ayudado mucho a volver a reencontrarnos y estamos muy agradecidos!
    Mireia
  • Judith M.
    Mi experiencia en Coterfam esta siendo increíble, me siento agradecida de la ayuda que nos están prestando y el trato familiar. No tengo palabras para poder agradecerles toda la ayuda que estamos recibiendo y lo que están suponiendo en nuestras vidas. Nunca había creído o tenido confianza en la terapia, pero des de luego estaba muy equivocada, salgo de cada cita fortalecida, satisfecha y muy a gusto. Mil gracias. Se las quiere.
    Judith M.
  • M. Carmen
    Mi experiencia en coterfam ha sido de gran ayuda y resultados muy positivos todo gracias a la ayuda de un buen equipo de profesionales a la vez de buenas personas que te hacen sentir como en casa.
    M. Carmen
  • Alex
    Para mi Coterfam es sinónimo de confianza y profesionalidad. En un momento de mi vida en que me sentía desorientado profesionalmente, encontré en ellos la ayuda necesaria para reconducir la situación, iniciando una etapa que me ha llevado a una posición mucho más elevada que la de que partía y que tenía miedo de perder.
    Alex
  • Encarna
    Coterfarm ha representado un antes y un después en la relación conmigo misma. Me ha ayudado a identificar tanto mis puntos fuertes como mis puntos débiles, permitiéndome potenciar y disfrutar de los fuertes así como aceptar y encontrar alternativas para los débiles. Desde el primer momento me sentí comprendida y acogida. Quiero destacar la amabilidad que encontré en el personal que me atendió.
    Encarna
  • Ester
    Mi experiencia en Coterfam fue absolutamente satisfactoria, la calidez en el trato y su cercanía hizo que me sintiera en familia, facilitando que explicara sin reparos todo lo que necesitaba, y mediante el trabajo que realizamos pude solucionar problemas que me impedían avanzar. Además de grandes profesionales también son grandes personas, en definitiva, muy agradecida!
    Ester

PIDE CITA

680 174 421