Coaching Empresarial en Sabadell

parallax background

Qué es el coaching empresarial

El Coaching Profesional o Coaching Ejecutivo es una metodología en la que un experto (el coach), te va a acompañar en el logro de esos objetivos que van a suponer un cambio en tu vida profesional.
A lo largo del proceso vas a descubrir cuáles son tus fortalezas dominantes, aquellas que te brindan oportunidad en tu vida profesional. También descubrirás aquellas otras que es necesario desarrollar y decidir cómo hacerlo para poder enfrentarte con éxito a las amenazas que existen o pueden existir en tu entorno laboral.



Cómo funciona el coaching ejecutivo

Se parte de una definición concreta y clara de los objetivos profesionales que se quieren lograr, para pasar a continuación a diseñar unos planes de acción que ayuden a alcanzar ese desarrollo profesional buscado.
Dicho proceso se realizará en diferentes sesiones, ya sean presenciales u on-line, en las que a través del diálogo, preguntas y otras técnicas provenientes de la Programación Neurolingüística (PNL), el coach potenciará la reflexión y te permitirá analizar tu potencialidad laboral, diseñar tu futuro profesional, trabajar las acciones a llevar a cabo y desarrollar las competencias necesarias para lograr lo que deseas profesionalmente.



Qué busca el coaching ejecutivo / empresarial

El coach ejerce de mero impulsor, conduciendo a la respuesta o a una posible solución, pero es la persona quien debe de llegar a dicha solución o respuesta por sí misma, basándose en la reflexión, en el desarrollo de su faceta personal y profesional, en el cambio de actitudes y aptitudes, y en la mejora de sus competencias profesionales.
Un proceso de coaching profesional puede estar dirigido entre otros para:

  • Descubrir la auténtica vocación y cómo llevarla a la práctica.
  • Potenciar las habilidades y puntos fuertes de tu perfil profesional. Desarrollar la capacidad de liderazgo, asertividad, trabajo en equipo, etc.
  • Diseñar tu carrera según tus necesidades y metas.
  • Conseguir establecer relaciones profesionales satisfactorias.
  • Afrontar un despido.
  • Afrontar un cambio laboral: reinventarse profesionalmente con éxito.
  • Proveerte de herramientas para superar el estrés laboral.



Dónde hay coaching ejecutivo en Sabadell

En nuestro Centro de coaching en Sabadell realizamos procesos de coaching totalmente adaptados a lo que tú necesites y a lo que quieras conseguir.

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”

Seneca

Pide Cita

Da el primer paso para solucionar el problema de familia
Consulta con Coterfam cómo empezar una terapia familiar

Concerta tu cita llamando al teléfono 931 91 57 34. También puedes escribir un correo a mcasado@coterfam.com o a través del siguiente formulario

DIRECCION
Calle Alguersuari i Pascual nº 71 Esc. 2, 7º 2ª
08203 – Sabadell (Barcelona)

TELÉFONO
680174421

EMAIL
mcasado@coterfam.com

Acepto la política de privacidad