La atención plena. Mindfulness

parallax background

Aprende a Vivir el Presente. La Atención Plena

Nuestro actual ritmo de vida nos lleva a dejarnos llevar de esos pilotos automáticos que existen en nuestra mente y que nos impiden disfrutar de los momentos que vivimos. Estamos inmersos en pensamientos del pasado y del futuro, sin darnos cuenta, que dejamos de estar en el momento presente que es donde realmente podemos influir. La atención plena, puede mejorar cada experiencia que vivimos, disfrutar lo que comemos, lograr una mayor concentración en el estudio, pasar tiempo de calidad y saborearlo con un ser querido, caminar y percibir lo que vemos, oímos y sentimos cuando lo hacemos. Estudios de Neurociencia demuestran que cuando se practica Mindfulness o la meditación en la atención plena se modifican zonas cerebrales y se cambia nuestra forma de vivir porque se logra gestionar más fácilmente las emociones negativas. Otros estudios científicos, además, aportan datos sobre mejorías en la salud física, la gestión del estrés y de la ansiedad cuando se practica la técnica.


Programa propuesto

1. Nuestro actual ritmo de vida. Nuestros pilotos automáticos. La desatención.

2. El estado de “no hacer”. Permanecer en quietud.

3. El Mindfulness. La atención plena. Calmar la mente y los pensamientos mediante la atención plena.

4. La atención plena en la vida cotidiana.

5. La práctica del Mindfulnes (La atención a la respiración. La exploración corporal).


Objetivos

Aprender a tener atención plena en nuestra vida para vivir con mayor intensidad el momento presente.


Dirigido a

El programa va dirigido a todas las personas que quieran desarrollar la atención plena para lograr disfrutar más del momento presente, aumentar su concentración y reducir la ansiedad y/o el estrés.


Metodología

Taller muy vivencial donde se practicarán diferentes ejercicios de Mindfulness.


Duración

Este taller tiene una duración de 2 horas.


Precio

Taquilla inversa. Pague en función de su satisfacción

La taquilla inversa es un ejercicio de responsabilidad para el asistente, quien disfruta del taller y cuando termina tú decides cuanto pagar. Esperamos que te lo tomes como una oportunidad para valorar todo lo que conlleva la preparación e impartición de unos conocimientos y herramientas, y adaptarlo a tu situación económica. Es un intento de reformular el acceso al conocimiento y terapías personales, de adaptar nuestra oferta a todos los bolsillos y de crear una vía de comunicación directa entre el asistente y el coach y terapeuta.

Pide Información

Da el primer paso
Consulta con Coterfam cómo empezar tu formación

Pide información o inscríbete en este taller llamando o enviando un mensaje (Whatsapp) al teléfono 680 174 421. También puedes escribir un correo a mcasado@coterfam.com o a través del siguiente formulario

DIRECCION
Calle Alguersuari i Pascual nº 71 Esc. 2, 7º 2ª
08203 – Sabadell (Barcelona)

TELÉFONO
680 174 421

EMAIL
mcasado@coterfam.com

Acepto la política de privacidad