Coaching Empresarial en Sabadell

Qué es el coaching empresarial

El Coaching Profesional o Coaching Ejecutivo es una metodología en la que un experto (el coach), te va a acompañar en el logro de esos objetivos que van a suponer un cambio en tu vida profesional.
A lo largo del proceso vas a descubrir cuáles son tus fortalezas dominantes, aquellas que te brindan oportunidad en tu vida profesional. También descubrirás aquellas otras que es necesario desarrollar y decidir cómo hacerlo para poder enfrentarte con éxito a las amenazas que existen o pueden existir en tu entorno laboral.



Cómo funciona el coaching ejecutivo

Se parte de una definición concreta y clara de los objetivos profesionales que se quieren lograr, para pasar a continuación a diseñar unos planes de acción que ayuden a alcanzar ese desarrollo profesional buscado.
Dicho proceso se realizará en diferentes sesiones, ya sean presenciales u on-line, en las que a través del diálogo, preguntas y otras técnicas provenientes de la Programación Neurolingüística (PNL), el coach potenciará la reflexión y te permitirá analizar tu potencialidad laboral, diseñar tu futuro profesional, trabajar las acciones a llevar a cabo y desarrollar las competencias necesarias para lograr lo que deseas profesionalmente.



Qué busca el coaching ejecutivo / empresarial

El coach ejerce de mero impulsor, conduciendo a la respuesta o a una posible solución, pero es la persona quien debe de llegar a dicha solución o respuesta por sí misma, basándose en la reflexión, en el desarrollo de su faceta personal y profesional, en el cambio de actitudes y aptitudes, y en la mejora de sus competencias profesionales.
Un proceso de coaching profesional puede estar dirigido entre otros para:

  • Descubrir la auténtica vocación y cómo llevarla a la práctica.
  • Potenciar las habilidades y puntos fuertes de tu perfil profesional. Desarrollar la capacidad de liderazgo, asertividad, trabajo en equipo, etc.
  • Diseñar tu carrera según tus necesidades y metas.
  • Conseguir establecer relaciones profesionales satisfactorias.
  • Afrontar un despido.
  • Afrontar un cambio laboral: reinventarse profesionalmente con éxito.
  • Proveerte de herramientas para superar el estrés laboral.



Dónde hay coaching ejecutivo en Sabadell

En nuestro Centro de coaching en Sabadell realizamos procesos de coaching totalmente adaptados a lo que tú necesites y a lo que quieras conseguir.

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”

Seneca

Pide Cita

Da el primer paso para cambiar tu vida profesional
Consulta con Coterfam y comienza tus sesiones con un Coach Profesional Certificado.

Concerta tu cita llamando al teléfono 931 91 57 34. También puedes escribir un correo a mmelgar@coterfam.com o a través del siguiente formulario

DIRECCION
Calle Alguersuari i Pascual nº 71 Esc. 2, 7º 2ª
08203 – Sabadell (Barcelona)

TELÉFONO
616930301

EMAIL
mmelgar@coterfam.com

Acepto la política de privacidad.