Opiniones de Pacientes

A continuación puedes ver algunas opiniones que los pacientes que han pasado por Coterfam Centro de Psicología y Coaching en Sabadell han querido dejar sobre su experiencia en alguna de las terapias, tanto antes de acudir como del proceso y de los resultados finales. Esperamos que estas opiniones te ayuden a tomar una decisión y a ponerte en contacto con nosotras. Y si has sido paciente te animamos a dejar tu opinión.


Judith M.


Mi experiencia en Coterfam esta siendo increíble, me siento agradecida de la ayuda que nos están prestando y el trato familiar. No tengo palabras para poder agradecerles toda la ayuda que estamos recibiendo y lo que están suponiendo en nuestras vidas. Nunca había creído o tenido confianza en la terapia, pero des de luego estaba muy equivocada, salgo de cada cita fortalecida, satisfecha y muy a gusto. Mil gracias. Se las quiere.

M. Carmen


Mi experiencia en coterfam ha sido de gran ayuda y resultados muy positivos todo gracias a la ayuda de un buen equipo de profesionales a la vez de buenas personas que te hacen sentir como en casa.

Alex


Para mi Coterfam es sinónimo de confianza y profesionalidad. En un momento de mi vida en que me sentía desorientado profesionalmente, encontré en ellos la ayuda necesaria para reconducir la situación, iniciando una etapa que me ha llevado a una posición mucho más elevada que la de que partía y que tenía miedo de perder.

Encarna


Coterfarm ha representado un antes y un después en la relación conmigo misma. Me ha ayudado a identificar tanto mis puntos fuertes como mis puntos débiles, permitiéndome potenciar y disfrutar de los fuertes así como aceptar y encontrar alternativas para los débiles. Desde el primer momento me sentí comprendida y acogida. Quiero destacar la amabilidad que encontré en el personal que me atendió.

Ester


Mi experiencia en Coterfam fue absolutamente satisfactoria, la calidez en el trato y su cercanía hizo que me sintiera en familia, facilitando que explicara sin reparos todo lo que necesitaba, y mediante el trabajo que realizamos pude solucionar problemas que me impedían avanzar. Además de grandes profesionales también son grandes personas, en definitiva, muy agradecida!

Acepto la política de privacidad