27-Julio-2006

Hola Marta, mi niña, me gusta llamarte así, porque has sido, eres y serás siempre mi niña.

Eres como una mariposa de colores, que anhelas la libertad, pero debes recordar que las mariposas a pesar de ser libres tienen una vida muy corta.  Aprovecha cada momento de tu vida, créate un futuro que te aporte cosas, que te satisfagan, que te den independencia, porque sin ella tú no podrías vivir

Eres alegre como un pájaro, utiliza esa alegría para rodearte siempre de personas que merezcan tu dedicación. No te rebajes, porque si lo haces perderás parte del encanto que tienes.

Eres bonita como una flor, pero recuerda que las flores en momentos determinados se ponen mustias y pierden sus pétalos. Conócete a ti misma, reconoce lo que te sienta y lo que no te sienta bien, crea tu propio estilo, porque tú eres exclusiva, eres única.

Vive tu vida lentamente, sin correr, pensando y reflexionando cada paso que das, porque cada vivencia deja recuerdos que pueden ser tristes y angustiantes o llenos de alegría y satisfacción.

Recuerda siempre que la vida no es fácil, y que tú estás actualmente construyendo los cimientos sobre los cuales se sustentará tu futuro.

Tienes todos los ingredientes para lograr tener una vida estupenda: belleza, alegría, cariño, inteligencia, pero recuerda que únicamente sabiendo utilizar adecuadamente todos ellos podrás alcanzar lo que te propongas, pero por favor te ruego que no te quedes con un objetivo fácil, porque tú puedes alcanzar la luna.

Ya sabes que en todo momento puedes contar conmigo, y  no dudes nunca que cuando tu relumbras de belleza, yo también lo hago, cuando tu ríes sanamente, me transmites alegría, cuando me das un beso me siento la mujer más feliz del mundo, cada triunfo que consigues es una gran satisfacción y orgullo para mí.

Adelante, lucha, vive, triunfa  y no olvides que mi mano estará siempre cerca de la tuya en todo momento para que tú puedas cogerte a ella en un momento de duda, de debilidad, de tristeza, o de necesitar cualquier tipo de ayuda

Te adoro

Mama

Desde Coterfam te animamos a ponerte en contacto con nuestro centro de psicologos en Sabadell, Barcelona, de forma presencial y ahora también online.

10 Comments

  1. Marta dice:

    hERMOSA CARTA, TENGO QUE ESCRIBIR UNA CARTA A MI HIJA, VIENEN A MI UNA INFINIDAD DE SENTIMIENTO Y TU CARTA ME AYUDA A PODER ORDENAR MIS PALABRAS, PARA QUE SEA EN TENDIBLE, SER MADRE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y UNA GRAN SATISFACCIÓN. DEBEMOS DE PEDIRLE A DIOS QUE NOS DE LA SABIDURÍA NECESARIA PARA PODER GUIARLOS en todo momento Y QUE ELLOS SEAN UN BUEN LEGADO A LA SOCIEDAD.

    • Coterfam dice:

      Cómo bien dices, es difícil poner en orden las ideas cuando hay tanto sentimiento de por medio y me alegra mucho saber que te ha ayudado el leer la carta que hice yo hace algún tiempo. Muchas gracias por compartirlo, Marta.

  2. Anónimo dice:

    Esta carta parece q la he escrito yo, hace unos dias escribi una y tiene tantos sentimientos como la mia es muy parecida no se en q momento la escribistes yo despues de una pelea con mi hija y la he escrito con lagrimas q no me dejaban ni escribir
    L.B.C

  3. Sofia uchima dice:

    Muy bonito me gusto mucho

  4. Miguel Angel dice:

    MUY BONITA CARTA, ME HIZO MUCHO REFLEXIONAR, CRIAR UNA HIJA ES DE MUCHA RESPONSABILIDAD, POR ESO TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO EN SU EDUCACION, TENEMOS QUE TRATARALA CON MUCHO AMOR…………

    • Coterfam dice:

      Es cierto Miguel Ángel, ser padres es muy difícil. Me alegra saber que te hizo reflexionar esta carta que escribí con tanto cariño y amor. Muchas gracias

  5. Anónimo dice:

    que buena reflexion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.